•  

prueba

0 Productos en el carrito
    Sin productos

¿Necesita alguna contraseña?


Nunca le solicitaremos ninguna contraseña de ninguno de sus perfiles para realizar nuestros servicios. Todo nuestro trabajo es independiente de su cuenta y no debe preocuparse en absoluto por ello.


¿Alguien sabrá que he contratado sus servicios?


No. Nosotros no publicamos ni publicaremos nunca ningún dato de ninguno de nuestros clientes. Nos dedicamos a hacer nuestro trabajo con una total discreción y efectividad.


¿Puedo tener problemas legales?


Nuestros procesos son totalmente legales y siguen las normas de juego de las distintas redes sociales. Simplemente utilizamos métodos de acumulación de usuarios y/o publicidad masiva para conseguir nuestros objetivos, dependiendo de cual sea el servicio contratado.


Una vez que he contratado un servicio. Puedo volver a contratarlo sobre el mismo perfil?


Sí, es totalmente posible. Los distintos packs se crean únicamente para ofrecer precios más ventajosos a aquellos clientes que deciden realizar una mayor inversión. Lo cual no significa que sea nuestro límite de entrega.




¿No se han resuelto sus dudas?

No dude en contactarnos através de nuestro Formulario de Contacto o bien en info@likesreales.com para cualquier otro tipo de pregunta. Estaremos encantados de ayudarle.