PLR, Private Label Rights, White Label o Done-For-You, son nombres diferentes para lo mismo: contenido creado por proveedores que se vende a muchas personas y que se puede editar y reutilizar con fines comerciales.
Esto significa que compras un producto prefabricado que muchas otras personas también pueden comprar. ¡Pero lo bueno es que puedes hacer con él lo que quieras! Puedes editarlo o mezclarlo con otro contenido (tuyo o PLR diferente) y puedes venderlo.
Para los propietarios de empresas, la PLR puede significar un gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita pasar horas y horas creando contenido, solo un poco de replica uhren tiempo editando para satisfacer sus necesidades. Y no necesita gastar mucho dinero en escritores fantasmas para tener contenido escrito profesionalmente, ya que PLR es realmente asequible.
Cuando compra productos PLR, es importante leer siempre los derechos de uso o los términos y condiciones, para asegurarse de no infringir ninguna regla y poder aprovechar al máximo el producto que acaba de comprar.
Regla n. ° 1: No use productos PLR listos para usar
Mucha gente recomienda los productos PLR como una forma fácil de iniciar un negocio en línea. Más exactamente, la idea es comprar un producto PLR en su nicho, poner su nombre en él y luego venderlo.
Puede ser tentador comprar productos hechos para usted que sean de alta calidad y simplemente ponerlos a la venta en línea, especialmente productos de bajo contenido, como mis planificadores.
Un buen proveedor de PLR creará contenido que sea fácil de editar. En mi caso, siempre les kopia rolex doy a mis compradores archivos de PowerPoint totalmente editables.
Podría vender PLR como si, pero corre el riesgo de vender exactamente el mismo producto que otra persona también está vendiendo. En el mejor de los casos, los compradores comprarán al vendedor más barato. En el peor de los casos, ¡podrías enfrentarte a acusaciones de plagio!
Incluso si no planea vender el PLR que compró y lo ofrecerá gratis como publicaciones de blog, usándolo para marketing por correo electrónico o como actualizaciones de redes sociales; siempre es importante personalizar el contenido.
Entonces, ¿qué puedo hacer con mi contenido PLR comprado?
¿Qué no se puede hacer con PLR? Una vez que se acostumbre a ver las posibilidades, podrá usar y reutilizar el contenido para aprovecharlo al máximo.
Crea grandes productos
Uno de los mayores beneficios de PLR es que se puede combinar, reorganizar y expandir. Esto significa que puede crear grandes productos en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.
Se pueden crear cursos, guías de capacitación, libros electrónicos, presentaciones, seminarios web y libros de trabajo con contenido comprado hecho para usted.
Puede ofrecer estos productos como obsequios para hacer crecer su lista de correo o venderlos como productos de pago. Incluso podría utilizarlos como actualizaciones de productos existentes.
Crea una lista de correo electrónico
Crear una lista de correo electrónico sólida debería ser el objetivo final de cualquier persona que dirija un negocio en línea. Una lista le da un cambio para ser más personal con aquellos que eligieron invitarlo a su bandeja de entrada y cultivar relaciones.
Pero para crear esa lista, debe ofrecer a los visitantes de su sitio web algo que los haga querer registrarse. Aquí es donde entran los productos PLR.
PLR ofrece excelentes actualizaciones de contenido y regalos. Y la mejor parte es que debido a que estos no estarán en su sitio web, no tendrá ningún problema con las clasificaciones de Google por tener contenido similar a otros sitios web.
Nutrir su lista de correo electrónico
Una vez que logre que las personas se registren en su lista, debe desarrollar su relación con ellos. No tiene sentido tener una lista de mil personas si no te comunicas con tus seguidores con regularidad.
PLR también puede ayudarlo con esto. Puede utilizar el contenido PLR comprado para desarrollar series de autorespuestas que mantendrán a sus lectores interesados ??en su contenido. Cuanto más reciban tus suscriptores de tus correos electrónicos, más dispuestos estarán a apoyarte cuando lances un producto de pago.
Crea contenido para tus publicaciones en redes sociales
Construir una presencia social no siempre es fácil.
Al igual que en el caso de crear una serie de correos electrónicos con PLR, revise varios productos PLR y haga una lista de consejos breves que puede publicar en su página de fans de Facebook o grupo, cuenta de Twitter, LinkedIn, etc.
Incluso puede automatizar todo el proceso de publicación con un servicio que le permite actualizar sus perfiles sociales automáticamente.
Inspiración para publicaciones de blog
Realmente no desea copiar y pasar publicaciones de blog. Incluso si no te consideras un gran escritor, tener un punto de partida te ayudará enormemente.
Puede utilizar la estructura del PLR y reescribirlo en sus propias palabras, puede combinar PLR de diferentes fuentes, puede ampliar el contenido con ejemplos y más información, o si tiene poco tiempo, incluso puede cambiar pequeñas palabras aquí y allí para hacer que el contenido suene "tuyo".
Otra opción es utilizar PLR genérico o PLR de otro nicho y adaptarlo al tuyo cambiando palabras clave y adaptando ejemplos.
PLR, Private Label Rights, White Label o Done-For-You, son nombres diferentes para lo mismo: contenido creado por proveedores que se vende a muchas personas y que se puede editar y reutilizar con fines comerciales.clone rolex
Esto significa que compras un producto prefabricado que muchas otras personas también pueden comprar. ¡Pero lo bueno es que puedes hacer con él lo que quieras! Puedes editarlo o mezclarlo con otro contenido (tuyo o PLR diferente) y puedes venderlo.
Para los propietarios de empresas, la PLR puede significar un gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita pasar horas y horas creando contenido, solo un poco de tiempo editando para satisfacer sus necesidades. Y no necesita gastar mucho dinero en escritores fantasmas para tener contenido escrito profesionalmente, ya que PLR es realmente asequible.
Cuando compra productos PLR, es importante leer siempre los derechos de uso o los términos y condiciones, para asegurarse de no infringir ninguna regla y poder aprovechar al máximo el producto que acaba de comprar.
Otra opción es utilizar PLR genérico o PLR de otro nicho y adaptarlo al tuyo cambiando palabras clave y adaptando ejemplos.