PLR, MRR y RR representan derechos de licencia exclusivos para productos que puede revender. PLR significa derechos de etiqueta privada. MRR significa Master Resale Rights y RR significa Resale Rights.
En algunos aspectos son similares pero en aspectos importantes son muy diferentes. Si no conoce la diferencia y revende un producto incorrectamente, entonces puede tener problemas con el fabricante del producto, o al menos con los abogados del fabricante. Permítanme explicar cómo PLR, MRR y RR hacen cada trabajo.
En el marketing online, los derechos de etiqueta privada (PLR) es un término que se suele encontrar y que se suele utilizar para describir muchos productos que utilizan habitualmente los profesionales del marketing. Tiene un nombre apropiado considerando el hecho de que el derecho a revender a menudo viene con el derecho a volver a etiquetar el producto con su propia marca.
En pocas palabras, los derechos de marca privada son licencias especiales que permiten a un autor o creador vender su obra, otorgando al comprador diversos derechos, desde el uso personal hasta los derechos ilimitados.
En pocas palabras, un comprador puede hacer lo que quiera con el producto: cortar un libro electrónico para crear informes especiales a partir de él, cambiar la marca del software o incluso crear un podcast a partir de artículos, siempre que opere dentro de los límites de los derechos adquiridos.
El contenido de derechos de etiqueta privada viene en muchas formas, como gráficos, software, libros electrónicos, artículos, páginas de ventas, videos y audios. Como se mencionó anteriormente, estos son productos que los comercializadores en línea utilizan a menudo para generar ganancias al maximizar el producto PLR para su propio uso o beneficiarse de él al revenderlo.
Desde entonces, la PLR ha evolucionado a un concepto mucho más sofisticado, adoptando muchas formas o clases de derechos de PLR. Como, por ejemplo, puede obtener el derecho a revender un producto, pero no puede colocar su nombre en él. O puede ganar mediante los derechos de reventa.
Debido a que existen diferentes variaciones en sus derechos, asegúrese de verificar primero la licencia antes de comprar un producto y de cumplir con los términos correctos de las condiciones para evitar consecuencias importantes y graves.
Cada producto y paquete de PLR ??viene con una lista de derechos y prestaciones.
1. PLR - Derechos de etiqueta privada
Podría decirse que es el mejor tipo de licencia de producto, ya que le brinda la mayor libertad. La licencia PLR le da derecho a "poseer" todo el producto y los derechos de autor individuales. Puede modificar el producto de la forma que desee, desde una modificación menor hasta una revisión importante, e incluso puede venderlo a un precio más alto o regalarlo como obsequio.
2. MRR - Derechos de reventa principal
No eres el propietario de los derechos de autor, pero sí los "Derechos de maestro". Básicamente, esto significa que puede usar o vender el producto o vender los mismos derechos a otros, pero no puede alterar o modificar el producto de su forma original.
También se le puede permitir o no solicitar la propiedad de su propia etiqueta privada además de los derechos de autor originales según lo indicado por esa licencia en particular.
Eres propietario de los "Derechos de reventa", pero no de los derechos de autor. No tiene derecho a cambiar o alterar nada de su forma original. Su libertad se limita a usar y vender el producto tal cual. No puede vender ni transferir estos derechos a terceros. Se pueden establecer otras restricciones en la licencia.
Envolver
Conocer la diferencia entre PLR, MRR y RR es muy importante, lo que puede darle una mejor idea de lo que está comprando. También sabe cómo puede vender cada tipo de producto para que pueda saber mejor cómo comercializar sus productos.
Cientos o miles de personas podrían estar usando el mismo material que usted, dependiendo de cuántos derechos PLR sobre la unidad se estén vendiendo. En consecuencia, debido a que hay muchos compradores, las unidades individuales tienden a ser más baratas de comprar que tener que crear una nueva desde cero.
Comprar productos PLR puede ser muy lucrativo, especialmente si puede maximizarlo para su uso completo sin romper los límites del conjunto de derechos a los que tiene derecho.