•  

prueba

0 Productos en el carrito
    Sin productos

Cómo hacer una portada de un libro:

Cómo hacer una portada de un libro:


Regresar

Cuando escribes un libro lo más importante es el contenido y el desarrollo de la obra. A esto, se le suma la importancia de las portadas de los libros. Tiene casi la misma o más importancia que la obra en sí, ya que puede ser determinante a la hora de que un libro sea vendido.

Una portada será la primera presentación que va a tener tu obra con los posibles compradores, por lo que necesitamos crear un fuerte impacto, que consiga llamar la atención del público. Aquí radica la importancia de saber cómo hacer una portada de un libro que sorprenda.

Se trata de la primera barrera que hay que romper cuando queremos llegar a los usuarios. Si somos capaces de hacer que los usuarios cojan nuestro libro atraídos por la portada, tendremos más probabilidades de que lean la sinopsis y sientan interés por leer la obra completa.

 
 
ÍNDICE DEL ARTÍCULO
¿Qué es la portada?
¿Por qué son tan importantes?
¿Qué elementos componen una portada?
Cómo hacer una portada de un libro
¿Diseño la portada o la contrato?
¿Qué es la portada?
La portada, entendiéndola como la cubierta del libro, es el elemento más significativo de un manuscrito. Es la primera impresión que van a tener los posibles futuros lectores de nuestro libro.
¿Por qué son tan importantes?
¿Qué es lo primero en lo que nos fijamos cuando queremos comprar un libro? En su portada. Es el primer estímulo visual que nos llega sobre la obra, el impacto que nos genera y, en algún que otro caso, sobre todo si no conocemos al autor, lo que puede determinar que se compre un libro o no.
¿Qué elementos componen una portada?
A la hora de diseñar nuestra portada, debemos tener claros cuales son los elementos que están representados en ella, para que nos ayude y permita crear la importancia, sabiendo cómo hacer una portada de un libro.
Cómo hacer una portada de un libro
Son muchas las razones por las que debemos dedicar una especial atención al diseño de nuestra portada. De forma que creemos el impacto necesario en los lectores.



Regresar