•  

prueba

0 Productos en el carrito
    Sin productos

¿Qué son los Derechos de Etiqueta Privada? - Definición y uso

¿Qué son los Derechos de Etiqueta Privada? - Definición y uso


Regresar

¿Está buscando como posicionarte con tu contenido?

El mundo de los derechos de etiqueta privada (PLR) es una buena opción. Ahora veremos más de cerca qué es PLR y cómo usarlo en una estrategia de marketing digital.


¿Contenido gratuito y utilizable?
¿Cómo sería tener una biblioteca de recursos al alcance de la mano? Para tener listos artículos, libros electrónicos y entradas de blogs, simplemente agregue su nombre y haga clic en ''enviar''. Pues todo esto es posible con el concepto conocido como derechos de etiqueta privada. Tambien llamado Derechos de Préstamo Público

¿Qué son los derechos de etiqueta privada?
Los derechos de etiqueta privada (PLR, por sus siglas en inglés) son básicamente una licencia que puede comprar (los "derechos" de algo, si lo desea) para que pueda volver a publicar, reproducir o reutilizar el contenido como propio y como mejor le parezca. PLR se trata de evitar la necesidad de un gran equipo de escritores o fake cartier dedicar su tiempo libre fuera del horario laboral a crear un arsenal de artículos para impulsar sus estrategias de creación de contenido.

¿Quieres incluirte como autor? Puedes hacerlo. ¿Quiere cambiar el párrafo inicial o eliminarlo y ponere el suyo ? hágalo . ¿Qué tal reescribir una parte para que sea más personalizada para sus clientes o agregar una cita suya o de otra persona? Tambien es posible.

Los artículos derecho de préstamo público tienen numerosos beneficios. Para empezar, todos hemos oído que "el contenido es el rey", pero puede ser complicado seguir produciendo artículos relevantes, interesantes y atractivos día tras día es una tarea titánica. El contenido PLR lo ayuda a mantener su banco siempre abastecido. Y a un precio muy económico.

Los artículos o libros electrónicos PLR están disponibles a un precio bastante económico, aunque la mayoria son del mercado Anglo.Y siempre hay a la disposición toneladas de contenido en casi todos los nichos.


Un posible inconveniente es el mismo contenido PLR que aparece en más de un lugar. Así es: el artículo que "escribiste" puede aparecer en otro lugar de Internet "escrito" por otra persona lo suficientemente inteligente como para comprar el artículo PLR para impulsar su propio contenido.

Uso de contenido PLR
Entonces, si todo eso te parece bien y quieres incursionar en el mundo de PLR, ¿cómo puedes darle un buen uso exactamente? Aquí solo hay algunas formas en que puede utilizar el contenido PLR para su beneficio.

Crear publicaciones de blog
Utilice las publicaciones de blog como artículos completos o divídalas en una serie de publicaciones de blog. ¡La decisión es tuya! Si publica en su blog con cierta regularidad, conoce la dificultad de mantener una reserva de contenido nuevo listo. El contenido de derecho de préstamo público puede aliviar esa carga.

Graficos Publicitarios

¿Te gusta crear gráficos o dar consejos o listas de los 10 mejores en tus cuentas de redes sociales? Un artículo PLR puede proporcionar docenas de puntos de información que puede crear como mejor le parezca. Agregue una cita sobre una foto, cree una infografía o cree una lista de viñetas.

E_Books ( libros electrónicos )

¿Tal vez envíe una revista mensual para miembros o envíe un boletín trimestral? Elegir contenido PLR que se ajuste a su tema puede ser una manera fácil de llenar los huecos donde necesita replica rolex contenido. Y es fácil modificar el texto para crear algo aún más personalizado para su audiencia.

Estas son solo unas ideas pero puedes hacer con estos productos casi lo que quieras.



Regresar