Una de las mejores formas de aprovechar el PLR es usarlo inmediatamente después de comprarlo como un producto con su nombre. Para hacer esto, querrá tener una lista existente de suscriptores y, si es posible, querrá haberles vendido previamente antes de enviar por correo la oferta del producto.
De hecho, puede hacer esto sabiendo cuándo se lanzará el producto para que pueda comprarlo cuando salga.
Sin embargo, querrá asegurarse de que se conecta con un problema real que los clientes quieren resolver. También querrá asegurarse de agregarle componentes únicos para que, incluso si el producto base es el mismo que otros, su oferta se vuelva única.
Hay varias maneras de tomar un producto PLR para que sea su propia oferta única:
* Puedes agregar entrevistas
* Puede agregar estudios de caso.
* Puedes agregar bonificaciones en tu página de ventas.
* Puede agregar nuevos componentes.
* Puede utilizarlo como una bonificación para promover otro producto suyo o un producto de afiliados.
* Puede usarlo para crear un sitio de membresía.
* Puede usarlo como segunda o tercera promoción en su embudo de Marketing.
* Puede usarlo para crear un taller local fuera de línea.
* Puede usarlo para crear un programa de entrenamiento.
* Puede usarlo como contenido de un seminario Web.
* Puede crear contenido en su correo electrónico para usarlo en su autoresponder.
Otros propósitos…
Reutilizar para las redes sociales
Reasignar contenido del blog
Reutilizar el contenido en un video
Lo que intenta hacer es asegurarse de que el comprador vea el valor de su producto, incluso si pudiera obtenerlo en otro lado.
Para hacer audios y videos únicos, puede agregar intros, y transiciones. Para que el texto sea único, puede volver a escribir y reorganizar. Para que los documentos sean únicos, puede agregar nuevos logotipos y cambiar la marca.
Cuando obtienes cosas como listas de control y mapas mentales, normalmente los obtienes como documentos de Microsoft Word o PowerPoint.
No tengas miedo de cambiar algunas de las palabras para reflejar cosas que en realidad has dicho. En última instancia, no es su trabajo solo vender un producto; su trabajo es crear tanto valor que comprarlo sea "obvio".
¿Ves lo poderoso que es esto?
¡Ya hicieron la mitad del trabajo! Todo lo que tiene que hacer ahora es mejorar el valor del PLR (bueno, no es necesario, pero es recomendable) y luego enviarle tráfico para ver las ganancias.
Un buen proveedor de PLR literalmente hace la mitad, sino más, del trabajo para usted. Sin mencionar el tiempo empleado en formatear, escribir la copia de ventas, subcontratar / crear gráficos, etc. etc.
Todo lo que tienes que hacer es terminar el trabajo.
Si quiere ser uno de los cientos de especialistas en marketing que sabe cómo usar PLR y ganar decenas de miles de dólares cada año, utiliza el PLR como si fuera tuyo.