•  

prueba

0 Productos en el carrito
    Sin productos

¿QUÉ SON LOS PRIVATE LABEL RIGHTS (PLR) Y CÓMO SE UTILIZAN?

¿QUÉ SON LOS PRIVATE LABEL RIGHTS (PLR) Y CÓMO SE UTILIZAN?


Regresar

Vivimos en la era de la información, en la que el conocimiento se ha convertido en un producto tan valioso que ahora es posible convertirlo en un INFOPRODUCTO, como cursos online, eBooks, etc.

Este infoproducto puede ser comercializado a terceros con derechos de etiqueta privada, los llamados PLR,  para que lo revendan como si fuera de su autoría. 

En este post explicaremos mejor qué es PLR y por qué ha ido ganando tanto espacio en el mercado digital.

¿Qué es PLR?
PLR (Private Label Rights) son productos con Derechos de Etiqueta Privada, en los que el creador vende una licencia que le permite al comprador usar parcial o totalmente este infoproducto.

En resumen, un producto PLR indica que es material con una licencia de propiedad intelectual otorgada por el autor a través de la venta. 

Los derechos de etiqueta privada también permiten (y en algunos casos requieren) que el comprador cambie el contenido existente, personalizándolo y comercializando como si fuera tuyo.


Si bien los artículos son el tipo más común de PLR ??disponible, prácticamente cualquier tipo de infoproducto se puede vender de esta manera, incluidos libros electrónicos, software, cursos en línea, video, audio y gráficos.

Los productos en formato PLR son los más utilizados en el mercado de las licencias digitales, ya que ofrecen una gran libertad de edición. Sin embargo, también existen otros tipos de productos digitales licenciables, tales como:

Master Resale Rights (MRR): Te dan derecho a revender el producto, pero no te permiten editar el contenido. 

PLR transferible: Significa que tiene derecho a revender el PLR a sus clientes, quienes luego pueden editar el contenido y reclamar su autoría.


Derechos de Reventa: Con los derechos de reventa, aún puede revender el producto, pero su cliente lo recibe solo para uso personal. 


Derechos de Uso Personal: Estos solo le permiten usar el contenido para fines personales, lo que significa que no puede venderlo ni hacer nada comercialmente.

 



Regresar