•  

prueba

0 Productos en el carrito
    Sin productos

¿Cómo puedo Ganar Dinero con PLR?

¿Cómo puedo Ganar Dinero con PLR?


Regresar

1) Cree una lista : puede usar PLR o materiales de reventa adecuados como obsequio de bonificación gratis para atraer a sus visitantes a suscribirse a su lista o boletín informativo. Después de agregar un nuevo suscriptor, puede hacer un seguimiento con ellos con información gratuita que los ayudará con sus objetivos (esto cambia según su mercado objetivo)

2) Vende a tu lista: si tienes una lista de suscriptores en tu nicho, puedes comprar PLR para libros relacionados con tu mercado.

Después de modificar el boletín de ventas y cargar los archivos en su servidor web, simplemente tendría que enviar a su lista un correo electrónico sobre su nuevo sitio web para realizar ventas rápidas y fáciles.

3) Crear un nuevo producto: utilice uno o varios productos PLR para crear un producto único y nuevo que pueda introducir en el mercado.

Obtenga ventas a largo plazo y cree contactos valiosos cuando los afiliados y los socios de empresas conjuntas promocionen su producto.

4) Uso como contenido para sitios web o marketing de orologi replica artículos : una de las cosas más difíciles sobre el marketing de artículos es tener que escribir el artículo.

PLR es una gran fuente de contenido, no en línea para artículos, sino también para su propio sitio web y fuentes de contenido. Por supuesto, es aconsejable que edite el contenido si le preocupa el SEO.

Sin embargo, si necesita proporcionar información de alta calidad a sus visitantes,        puede enviarles su información tal como está. Por ejemplo, usando un artículo PLR como contenido para su secuencia de correos.

5) Crear productos físicos : uno de los enfoques menos utilizados con PLR es crear productos físicos de CD y DVD. Simplemente empaque audio, video y documentos de texto relacionados para crear un producto físico que pueda vender a sus visitantes y suscriptores. Este enfoque también funciona muy bien con eBay.

6) Amazon Kindle Publishing:  conviértase en un editor en el mercado de Amazon y ponga sus libros electrónicos a la vista de millones de clientes potenciales (el 17º sitio más grande del mundo). Con los lectores de libros electrónicos vendiendo a un nivel récord, ahora es el momento de transferir sus productos a la multitud digital.

Usarlos como regalo para sistema De afiliados, Conseguir datos para luego Venderles.

 

Tu  propia pagina web o sitios como: Amazon, Hotmart, Clickbank, Fiverr, replica rolex watch inclusive en redes Sociales.



Regresar