1.- Encuentre un producto para vender. Que tenga los derechos legales de productos de alta demanda es Garantía de Éxito. Productos que todos los días miles de personas buscan en Internet.
2.- Diseñe su Carta de Ventas. Todos los productos que a continuación te voy a mostrar cuentan con una página de ventas profesional, con su página de registro y de descarga incluidos.
3.- Intale el procesamiento de Tarjetas de Crédito en su Página de Ventas. Acepte pagos en Internet con Tarjetas de Crédito no es complicado. Numerosas compañías como PayPal, Jvzoo, ClickBank o Hotmart le ofrecen este servicio a cambio de una pequeña comisión de cada venta.
4.- Registre un dominio y contrate un Hosting para alojar tu sitio web. Existen muchas compañías que ofrecen este servicio por un precio muy económico, que ronda entre los 2 y 6 dólares mensuales. Incluso si usted no tiene conocimientos para alojar su sitio en este mismo blog tienes tutoriales para hacerlo.
5.- Promueva su blog y sus productos a la audiencia correcta. La forma más sencilla es a través de las redes sociales, hasta un niño de 12 años podría hacerlo.
6.- Espere las ventas en piloto automático. Recibirá una notificación por correo electrónico de su procesador de pagos cada vez que se produzca una venta.
Si estás cansado de intentar ganar dinero en Internet con métodos poco efectivos.