Dale un diseño profesional a cada página de tu libro digital
Al igual que en la vida real, en las librerías todos juzgamos a un libro por su portada. Y los libros digitales no son la excepción. Por eso, el diseño de tu libro digital necesita ser impactante. Cuando haces un libro digital en Canva, puedes crear los diseños más originales y creativos para llamar la atención de más lectores.
Una vez que alguien decida hojear tu libro, tienes que asegurarte que, más allá de la portada, el diseño esté a la altura. Si crees que tienes la idea perfecta para la portada, pero diseñarla sería imposible, ¡no te preocupes! Con Canva, no necesitas experiencia en diseño. Con nuestras herramientas de arrastrar y soltar y nuestra biblioteca con cientos de plantillas prediseñadas, crear libros digitales profesionales es muy fácil.
Cómo diseñar un libro digital
La biblioteca de Canva tiene plantillas para libros digitales con diseños para todos los estilos y temas. Podrás ver la tapa, la contratapa y la cubierta interior. Tú decides qué páginas quieres conservar y cuáles quieres eliminar o editar.
Explora fotos de archivo, imágenes, ilustraciones, íconos y otros tipos de contenido de alta calidad. Prueba distintos esquemas de colores, fondos y estilos de fuente. Usa los efectos fotográficos para aplicar filtros y la herramienta de colaboración para diseñar en equipo.
Tu libro digital puede ser único como tú. Sube tus propias fotos e imágenes, agrega tus propios elementos de marca, o combina elementos de otras plantillas. Usa la herramienta de arrastrar y soltar para mover íconos y otros elementos por toda la página.
Una vez que termines, descarga las páginas del libro digital y guárdalas como imágenes PNG o JPG. Con tan solo unos clics, podrás compartirlas con el resto del mundo. Y recuerda: puedes abrir el editor cuando quieras para cambiar tu diseño.